domingo, 13 de abril de 2014

UN PROYECTO MEMORABLE..

Empieza un nuevo día, una nueva jornada de trabajo, “mis niños” me esperan expectantes… Todos colaboramos y somos importantes, desde el último al primero, papás, mamás, tutores, maestros… todos estamos atentos a cualquier necesidad que surja o cualquier  situación en que los alumnos necesiten ayuda, apoyo… Todo está globalizado, el apoyo personal es igual de importante que el apoyo académico.
En este cole no hay fracaso escolar, ni moving, ni rechazos, ni… El respeto, el apoyo a los demás es el primero de todos los compromisos.
En los grupos de trabajo nadie queda solo ni queda atrás, en el patio no hay niños tristes sujetando columnas.
¿Y los papás? El apoyo y la colaboración con el maestro es total. Los niños de mi cole no escuchan al papá quejarse del maestro y cuando surge algún problema, que los hay, lo solucionamos el maestro y el papá/mamá pero siempre teniendo en cuenta los intereses del alumno.
La verdad es que llevo muchos años buscando ese cole ideal donde los niños son lo primero y más importante para todos, estoy segura que un día esto no será una utopía y al final todos nos daremos cuenta que trabajamos con personas, personas que son nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario